Bono Viaje Comunitat Valenciana 2022

Hola amig@s de la Comunidad Valenciana! A partir del 20 de Diciembre 2022 podéis empezar a solicitar el Bono Viaje de la Comunitat Valenciana. Para este periodo hay algunos cambios importantes.

Para solicitarlo podéis hacerlo a través de Integra-T Experience. Con el bono podéis ahorraros un 50% del coste de vuestro viaje (alojamiento, actividades, entradas, comidas) hasta un máximo de 400€ para escapadas entre 2 y 4 noches y hasta un 60% del coste del viaje, hasta un máximo de 600€ para escapadas de 5 o más noches.

El funcionamiento es el siguiente:- Habrá 2 periodos desde el 17/01/2022-31/05/2022 y del 19/09/2022-22/12/2022

– Para obtenerlo hay que ser residente (empadronado) en la Comunidad Valenciana. En el momento de solicitud del Bono, se deberá adjuntar un certificado de empadronamiento con la fecha más reciente posible (no serán válidos si son superiores al mes).

A diferencia del primer BonoViaje, las solicitudes se realizarán con cita previa. Habrá dos tramites, el primero desde el lunes 20 de diciembre a las 10:00 para conseguir la cita previa (no es necesario el certificado de empadronamiento) y un segundo (fecha dada en el trámite 1) en el que se deberá realizar la inscripción al programa con certificado digital. Si necesitáis que Integra-T Experience tramite vuestra solicitud, deberéis enviarnos a reservas@integratexperience.com el certificado de empadronamiento reciente y el documento (podéis descargarlo más abajo) que nos otorga vuestra representación cumplimentado y firmado (El representante es David José Peris Navarro NIF 48590037F) junto con el periodo asignado para la realización del trámite.

– Los primeros en solicitarlo serán los primeros en obtenerlo hasta que se acabe la totalidad del presupuesto en cada periodo (10 millones de Euros y 5 millones de Euros respectivamente)

– La reserva ha de ser mínimo de dos noches de alojamiento en alguno de los establecimientos adheridos (se podrán ver ver en la web del programa a partir del 20 de diciembre)

– Se podrá reservar una unidad alojativa por bono (una habitación de hotel o dos si es familia numerosa, un apartamento o una casa rural)

– Con tu reserva a través de Integra-T Experience puedes añadir otros servicios como visitas a museos, visitas guiadas, comida en restaurante, visita a bodegas y todo lo que puede considerarse oferta complementaria.

– Únicamente se puede reservar a través de una agencia de viajes o alojamientos (las agencias de viajes pueden añadir más servicios complementarios como visitas, actividades, museos, spa)

– Una vez estéis registrados a través de Integra-T Experience, habrá 10 días para formalizar la reserva.

OPCIONES (algunas de ellas)

Escapada Tierra de Bobal

Escapada desde 2 noches en alojamiento rural con visita a bodega y cata. Visita almazara de aceite. Posibilidad de incluir comidas/cenas. Posibilidad de incluir actividades de aventura.

Escapada Elx

Escapada desde 2 noches en alojamiento de 4* en media pensión. Con visita guiada por Elche. Posibilidad de comida en el restaurante Estrella Michelín La Finca.

Escapada activa en Xàbia

Escapada desde 2 noches en hotel de 4* en Media Pensión con posibilidad de masaje. Posibilidad de realizar actividades como kayak, senderismo o visitas culturales.

Escapada en el Maestrat

Escapada desde 2 noches en alojamiento rural (hotel/casa rural) con visita a Morella con posibilidad de visita a bodega y cata. Posibilidad de incluir comidas/cenas. Posibilidad de incluir visita guiada a una cueva rupestre.

Escapada en València

Escapada desde 2 noches en hotel o apartamento con visita privada por Valencia (a elegir entre uno de nuestros tours- Medieval o Espías). Entradas al Oceanogràfic. Alquiler de bici durante 1 día. Posibilidad de añadir comidas/cenas.

Escapada Gastronómica

Escapada desde 2 noches en hotel en A&D que elijas de la CV, con comida en Restaurante Estrella Michelín. Posibilidad de añadir otras comidas/cenas.

¿Dónde quieres reservar tu bono?