Bono Regalo

¿Te gustaría hacer un regalo original? ¿Ya te has cansado de comprar cajas regalos o pijamas en Navidad y buscas una alternativa?¿Piensas en el medioambiente y buscas empresas pequeñas donde comprar tus regalos?

Si la respuesta a todas o a alguna de estas preguntas es sí, regala aquí:

Desde Integra-T Experience damos la alternativa a comprar cajas regalos, donde solo encuentras papel y ocupa espacio en casa. Damos alternativa a los bonos regales comercializados por grandes empresas, en las que al final te gastas más que si reservas directamente con ellos.

Queremos dar la oportunidad a nuestro clientes a disfrutar de experiencias y pequeñas aventuras colaborando con el Turismo Sostenible y Responsable. Nuestros bonos regalos consisten en dinero a gastar en nuestros productos de la web (o alguno a medida que nos pidas). Son importes que van desde los 20 euros hasta los 500, si tu plan es regalar un viaje…

Los Bonos Regalo consisten en un cheque por un valor determinado (a elegir por el cliente que lo adquiere) con la caducidad de dos años desde el primer día del mes siguiente de la compra. Es decir si Ud compra un bono de 200 € el día 10 de enero de 2023, dicho bono caducará el día 1 de febrero de 2025. El disfrute de la reserva del bono no podrá en ningún caso sobrepasar más de 2 meses la fecha de caducidad del bono. Es decir, se el bono le caduca el 1 de febrero de 2022, la fecha límite de la reserva puede ser el 30 de abril de 2022.

Si una vez finalizado el bono no se hubiese realizado ninguna reserva, dicho bono se podrá renovar por un año más, pagando una tasa por gastos de gestión de 5€ que nunca se incluirán en el bono. Para realizar una renovación del bono deberá comunicárnoslo antes de la fecha de caducidad y proceder al pago de la tasa a continuación.